Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

cancel
Los productos más vendidos
  • Banner

Cámara IP inalámbrica de 1080P, PTZ SIM 4G, WIFI, batería Solar, exteriores,IP66, app Tuya

2334234

Cámara IP inalámbrica de 1080P, cámara de seguridad PTZ con tarjeta SIM 4G, WIFI, batería Solar para exteriores, Starlight, visión nocturna, aplicación Tuya

199 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

P: ¿la batería es recargable? R: Sí, la batería es recargable. Y viene con Panel Solar para carga continua de energía. P: ¿Cuál es la diferencia entre la versión 4G y la versión WIFI? R: La cámara 4G no necesita red wifi, sin enrutador, simplemente instale una tarjeta SIM para funcionar, el rango de trabajo es amplio, pero la cámara WIFI necesita conectarse a la red wifi y solo se puede instalar junto al router P: ¿la Cámara necesita usar 8 Uds 18650 batería? R: Sí, si necesita baterías, elija la opción con batería. P: ¿Cuánto dura la batería cuando está a carga completa? R: La batería dura 360 días. Por sensor PIR activado, vista remota y reproducción remota. P: ¿puedes conectar la cámara de vigilancia a mi ordenador para transmitir en directo? R: NO, la cámara NO admite el lado del PC.

Visión Nocturna inmersiva 1080P Super HD y luz de estrellas La imagen de 1080P tiene más exquisita, mejor saturación de luz, menor ruido y otras ventajas, la visión nocturna de color es de hasta 10m, lo que le permite ver lo que necesita. Ya sea que se trate de una persona cosida a medianoche o de una ruptura del mapache, La Cámara capturará todo en primer plano.

Alarma PIR y grabación en la nube o tarjeta SD (la nube necesita pago)

Admite detección infrarroja de cuerpo humano PIR. Cuando alguien se queda en la puerta, envía inmediatamente la información de alarma a la aplicación del teléfono inteligente.

Lluvia o sol, está listo, instalación multisitios

¡El diseño impermeable IP66 le ofrece casi ninguna colocación limitada! Puede colocar la cámara wifi con batería solar en un estante u otras superficies planas, en la habitación del bebé, la habitación de las mascotas, el garaje, etc.

O monte la cámara en la pared, por dentro o por fuera. Está aquí para quedarse.

Audio de dos vías

Presione el botón de su teléfono inteligente, puede lograr fácilmente un intercomunicador bidireccional y tener una comunicación visual remota cuando y donde quiera.

Vista multiusuario al mismo tiempo y función de reproducción

Una cámara monitoriza simultáneamente a múltiples usuarios mientras admite 3 ~ 4 usuarios ver el video en línea.

Monitoreo remoto y soporte para Android e iOS

Incluso si no estás en casa, puedes usar tu teléfono móvil para monitorizar de forma remota.

Características principales:

-Cámara Solar PTZ al aire libre 4G,
-Impermeable IP66
-Alta Resolución 2 0MP/1080P Sensor CMOS
-Lente: Lente fija de 4mm (90 grados)
-La Cámara WIFI solo funciona con 2,4 ghz
-Cámara 4G no dupport red wifi
-8 Uds. Array LED suplemento de luz (compatible con visión nocturna en Color), visión nocturna de 30M
-Micrófono integrado, compatible con Audio bidireccional Talk Back (altavoz incorporado).
-Compatible con Iphone, teléfono inteligente Android

H3e58facb4c4b4377ada7f4c2d14bfec5S.jpg

H0e611e9536b545abbd626a3c8786881dL.jpg

Detalles del producto
2334234