Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

cancel
Los productos más vendidos
  • Banner

Mini cámara IP Alexa Google WIFI tuya inalámbrica ONVIF

624

Mini cámara IP Alexa Google WIFI tuya inalámbrica ONVIF

90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Mini cámara IP Alexa Google WIFI tuya inalámbrica ONVIF

Aplicación: Tuya o smart life

Luz infrarroja Invisible de visión nocturna

Tuya mini battery camera 1
 
¿Por qué elegirlo?

La aplicación Tuya Smart /Smart Life cubre varios campos inteligentes, que incluyen electrodomésticos, interruptores inteligentes, seguridad y sensores, ejercicio y salud, cámaras de videovigilancia, puertas de enlace, etc.,.

Puedes controlar todo con una sola aplicación.

No es necesario instalar muchas aplicaciones para diferentes dispositivos en teléfonos inteligentes. Puedes despedirte completamente de los problemas de la aplicación de pantalla completa.

One tuya App control

La cámara se puede alimentar con un adaptador de corriente DC5V con cable USB y una batería de respaldo integrada de 3,7 V 800mAh. Cuando falla la alimentación externa, la batería de respaldo puede continuar funcionando durante aproximadamente 2 a 3 horas.

 

5 Tuya smart Mini Camera

 

Luz infrarroja Invisible para visión nocturna:La cámara con 4 luces infrarrojas invisibles de alta potencia, cuando la cámara funciona, no emite luz roja.

El ojo humano es difícil de detectar. La luz infrarroja de visión nocturna se puede apagar/Apagar mediante la operación de la aplicación.

Con el Diseño humanizado, puede disfrutar de un buen descanso cada noche sin molestar a los infrarrojos.Nunca te preocupes por el miedo o llanto de tus hijos por la noche cuando ves la luz infrarroja.

 

 

Tuya mini battery camera 09

Conexión bidireccional a la cámara:

1. Conexión WIFI Normal para monitoreo a distancia de domicilio en cualquier lugar y en cualquier momento.

2. Conexión de punto de acceso de la cámara: el teléfono inteligente puede conectar la cámara IP mediante la búsqueda de número de identificación de punto de acceso de la cámara a una distancia limitada. Es adecuado para monitoreo de áreas pequeñas cuando los lugares de instalación no tienen red.

 

 

Las opciones de instalación flexibles

La cámara viene con soporte, se puede montar en techo, pared o plano en la mesa o Muebles

Tuya battery camera

Detalles del producto
624