Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

cancel
Los productos más vendidos
  • Banner

Bombilla inteligente APP Tuya con Wifi, 5W, cambio de Color, RGB, GU10, SmartLife, aplicación remota

12

Bombilla inteligente Tuya con Wifi, 5W, cambio de Color, RGB, GU10, SmartLife, aplicación remota, Compatible con Alexa, Google Home

12 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Bombilla inteligente Tuya con Wifi, 5W, cambio de Color, RGB, GU10, SmartLife, aplicación remota, Compatible con Alexa, Google Home

Aplicación: tuya/vida inteligente

1 Ahorro de energía: consumo de energía ultra bajo y ahorro de energía superior al 90% reemplazando la bombilla halógena de 50W, y bajo consumo de energía, así como alta durabilidad, solo 5 vatios con una esperanza de vida media de 50000 horas.

2 Control de voz: Nuestra bombilla led inteligente s es compatible con Amazon Alexa, el asistente de Google para un fácil control de voz. Simplemente contrólelo por voz para encender/apagar o atenuar/iluminar su luz, incluso cambie su luz al color específico que desee. No se necesita hub y fácil de instalar. Nota: La bombilla led inteligente WiFi solo admite red Wi-Fi de 2,4 GHz.

3 Control remoto de largo alcance: puede controlar la bombilla WiFi GU10 en cualquier lugar que desee Si tiene conexión a internet. Cuando está fuera, no tiene que comprobar si cada lámpara está apagada o no, solo tiene un toque de control en su aplicación Smart Life Tuya.

4 Color DIY: luz blanca cálida, ajuste claro y oscuro, 16 millones de colores RGB a todo color ajustable, cambia fácilmente según tu estado de ánimo. Puede cambiar el color de rojo a verde, incluso cambiar la luz de tenue a brillante. Y la bombilla se puede utilizar en cualquier lugar que necesite luz colorida con control inteligente. Como hogar, hotel, sala de reuniones, restaurantes, bar, cafetería, decoración de vacaciones, fiesta de cumpleaños. Enlace de Escena Inteligente, ejecución de escena preestablecida con un clic para satisfacer tus diferentes necesidades.

5 Temporizador/Horario: se puede configurar automáticamente el número de horas para apagar la luz. Como puede configurar el tiempo del ciclo (24 horas). Entonces la luz se encenderá y apagará automáticamente cada día, lo que cambia nuestras vidas y hace la vida más conveniente.

H8d10f620d1314f608b06cdaefc1ccc089.jpg

Detalles del producto
12
Comentarios (0)